El servicio de plegado por nuestra maquina plegadora permite un gran número de configuraciones (desarrolla todo tipo de remates, pliegues, lamas... etc.) para hacer realidad los proyectos que nuestros clientes nos encargan, con la máxima calidad, tanto en piezas de pequeñas dimensiones como de gran longitud.

Podemos dar respuesta a las exigencias de calidad y fiabilidad que hoy se precisa en el doblado de chapa, dando la máxima garantía siempre en el plegado de nuestros productos.


Equipamiento

Disponemos de plegadora CNC de 3.1m de longitud útil y 130Tn de fuerza. Gracias a los cuatro ejes de los que dispone y a los útiles fraccionados, podemos realizar la inmensa mayoría de los pliegues demandados por nuestros clientes. Cuando un trabajo lo requiere estamos abiertos a estudiar un útil especial a medida de cada cliente.

Versatilidad de plegado

La versatilidad de fabricar piezas complejas con gran acabado y precisión se apoya en el software de programación y la diversidad de útiles disponibles. Es un proceso que esta totalmente controlado por nuestros técnicos especializados, que en todo momento controlan, a través de la presión ejercida y las propiedades del material a plegar, el correcto acabado de las piezas a fabricar.

MUESTRA DE TRABAJOS REALIZADOS

Haga click en las fotos para ampliarlas